Tatiana Tatarescu-Solo Show

Curating, Expo
Tatiana Tatarescu Exposición Temporal
En la etapa estival se desarrolla el trabajo en un estado de bojojoi, los elementos del entorno se van incrustando en subconsciente lenta pero firmemente. El campo, el bosque, felix todo aplasta mi cabeza y libera el nectar, no soy yo, ya no hay yo.
Escápate conmigo, compra, ve a trabajar, ama a tu jefe y vuelve al bosque de donde te vieron venir. Sombras que te envuelven manejan la materia, colorean la noche, o no. Durante el verano Tatiana Tatarescu vive y da forma a su obra en Quintana Redonda (Soria). La rudeza de sus gentes, batería baja y el paisaje la retrotraen a la Rumanía de su infancia.
Tío Vania en el pajar ¿dónde está mi hermana? todo lo que ella sabe se lo enseñaron sus manos, construyen cosas que no han sido pensadas. No te pares ni un segundo, sigue dibujando…panta rei!
En Marzo de 2011 trabajé en el montaje y la dinamización de la obra de Tatiana Tatarescu junto con su equipo de residentes en Soria para montar la que sería su primera y, hasta la fecha, única exposición en Madrid.
Reunimos obra fotográfica y pictórica, junto a esculturas antiguas y obra realizada por sus residentes ad hoc.
Tatiana Tatarescu
2-455x89
Dirección y textos: Soraya García (descarga el catálogo de la muestra AQUÍ)
Montaje: Atalier Tatiana + Soraya García
Fecha: Marzo 2013
Eventos relacionados con la muestra:
Inauguración: Performance Miguel Guzmán
Clausura: Concierto Maud the Moth
Tatiana Tatarescu

Despedida de Tatiana Tatarescu + Concierto Maud the Moth

 Algunos problemas técnicos o la expresión de nuestro espíritu de improvisación tuvieron la culpa de que su concierto se convirtiese en un acto de intimidad sin amplificación que terminó con la caída de unas cuantas balas-bellota a modo de colapso dadaísta. La calidez de Amaya se convirtió, tras una larga espera… en  la guinda de un pastel algo áspero que nos ha acompañado desde hace dos meses… 
Texto: Soraya G. Aldea para la web (desaparecida) de Freedonia Concept Store
Otros enlaces sobre la muestra:

Deja un comentario